Complementos de Hostelería

 

PIEDRA POMEZ

LIMPIEZA FÁCIL, EFECTIVA Y RÁPIDA
El utensilio de limpieza de planchas de cocina esencial en cocinas profesionales desde hace décadas.

 GRAN FUERZA DESINCRUSTANTE
Elimina la suciedad más incrustada sin esfuerzo. La solución más eficaz para eliminar suciedad rebelde.
 AHORRA TIEMPO EN LA LIMPIEZA
 Especialmente diseñado para la limpieza de planchas de cocina para conseguir la limpieza más rápida.
 FÁCIL DE USAR
Gracias a su estructura multicelular única en el mercado es fácil y cómodo de usar.

ALUMINIO

Para proteger los alimentos y conservarlos en el frigorífico o congelador. Evita la mezcla de olores y garantiza la higiene. Para cocinar en horno convencional con un acabado homogéneo de los alimentos. Sólo puede utilizarse en microondas que sean aptos para ello. Evite el contacto con llamas y resistencias y el contacto prolongado con alimentos

fuertemente ácidos o salados.

Apto para el contacto con alimentos, para proteger y conservar. La estructura gofrada ayuda a proteger mejor. Resistente a temperaturas más estremas. Muy útiles en la industria, en locales comerciales y en las cocinas.
Amplia gama de metrajes.

FILM ALIMENTARIO

Triple fuerza y flexibilidad. Para conservar la frescura. Permite pasar del Congelador al microondas. Muestra gran resistencia a la rotura. Gracias a su mayor flexibilidad se adhiere mejor y cierra herméticamente, sin producir microperforaciones, conservando íntegramente los aromas y sabores.

Mantiene los alimentos frescos. Con alta permeabilidad al vapor de agua. Resistente a las perforaciones. Antiempañamiento para permitir una buena visibilidad.Brillante y transparente. Mayor adhesión y capacidad de recuperación de la forma inicial.
Disponible en varias medidas.

 

Contacta con nosotros


Si necesitas más información sobre algún producto o sobre nuestros servicios, contacta a través de nuestro teléfono: 91 710 11 79 o envíanos tu solicitud al correo electrónico info@alrubasuministros.com. Estaremos encantados de atenderte.