¿ A QUE NOS DEDICAMOS?

 

Nos dedicamos a la distribución y venta de vajilla, limpieza, celulosa, complementos, cristalería, cubertería, menaje profesional, servicio de mesa, mobiliario y maquinaria industrial.

Disponemos de una amplia gama de productos lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral para cubrir todas sus necesidades así como una atención personalizada aconsejándoles siempre lo más adecuado.

En todo momento hacemos una selección de artículos para hostelería intentando ofrecer la máxima relación calidad, diseño y precio, avaladas por las mejores marcas existentes en el mercado.

Ofrecemos cobertura de servicio a domicilio de forma que el cliente no tendrá necesidad de desplazarse ganando así tiempo para su negocio.

 
 

Presupuesto sin compromiso

Te preparamos presupuesto de lo que necesites sin coste alguno y en el menos tiempo posible.

 
 

¿ QUE TE PODEMOS OFRECER?

 
 

VAJILLA, CRISTALERÍA

La vajilla forma ya parte de la presentación de los platos y exalta el valor culinario.

El diseño de la vajilla permite maridar el aspecto con el sabor y el origen de una receta.

Tradicionalmente se fabricaban en cerámica, porcelana, loza y cristal o vidrio, ahora se pueden encontrar piezas fabricadas en otros materiales, como melamina, pizarra, materiales vitrificados o mezclados con aleaciones variadas que los dotan de colores más intensos y mayor resistencia.

Además del diseño, al elegir el menaje para restaurante, se debe tener en cuenta la calidad del material, tanto en vajilla, como las copas ,vasos y cubertería.

 

MENAJE , CUBERTERÍA

Dota a tu cocina con el menaje de hostelería fabricado por las mejores compañías del mercado como Pujadas, Thermofuture Box o Lacor que te ofrecemos en La Hostelera. 


Nuestras cuberterías y complementos para la cocina se crean y desarrollan con los equipos más modernos e innovadores de la industria. 


Podemos así, encontrar nuevas soluciones y adaptarnos en todo momento a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

 
 

MAQUINARIA

Toda la maquinaria para hostelería que puedas necesitar con una gama de productos actualizada con las últimas tendencias hornos, microondas industriales, planchas, campanas extractoras, cristalería y mucho más de todo que puede requerir un negocio de este sector.

Como en cada sector, es necesario tener la herramienta adecuada para el trabajo, no obstante, es posible que en función del tipo de negocio que usted tenga, sus necesidades varían según el número de comensales, el tamaño de la sala, el tipo de oferta gastronómica y otros conceptos intrínsecos del negocio.

No ceñimos a vender el producto y que usted gestione su puesta en funcionamiento, si no que le ayudamos en todo el proceso de elección, montaje y preparación, dándole en la mejor relación de productos que su restaurante o negocio de suministros de comidas mediante cocinas industriales pueda necesitar.

 

CATÁLOGOS


VAJILLA


CRISTALERÍA

 
 

CUBERTERÍA Y MENAJE


MAQUINARIA