Ofrecemos la confianza a los profesionales de la restauración, chefs y cocineros que buscan la mejor opción en menaje hostelero, servicio de mesa y accesorios de cocina, nosotros conseguimos materializar sus deseos con las firmas más punteras en tecnología e investigación.
Nuestro trabajo lleva a el resultado de una oferta tan extensa como versátil, donde la calidad y nuestra capacidad de respuesta son prioridades para satisfacer un nuestros clientes.
Soluciones a medida y casi inmediata a las necesidades de nuestros clientes, atendiendo su demanda y sus pedidos,
asesorandoles de las últimas novedades y materiales nuevos en nuestras cuberterías.
El cuchillo de pan siempre tiene un filo dentado que permite el corte fácil de la corteza del pan, sin tener que hacer una presión que podría aplastar la parte blanda interior.
El cuchillo de pan suele ser bastante largo, con una hoja entre 20 y 25 cm y puede ser usado también para cortar cortezas o cáscaras duras de algunas frutas o vegetales, como piñas o melones.
Los cuchillos de guarnecer o de mondar son pequeños cuchillos de cocina de hoja corta y manejo firme y fácil que se utilizan principalmente para pelar, cortar y tallar frutas y vegetales. Las hojas pueden tener diferentes formas y longitudes de hoja entre 5 y 10 cm, lo cual permite obtener el mejor resultado en tareas complejas, como deshuesar frutas, extraer el corazón de manzanas o peras, picar hierbas o quitar ojos de patata.
El más completo y versátil de los cuchillos de cocina, imprescindible para cocineros profesionales o aficionados. Su hoja amplia y triangular tiene el filo curvo para poder balancearlo sobre la tabla y conseguir de esta manera más precisión en el corte. Se utiliza principalmente para picar, cortar en rodajas o en dados, y trocear, tanto hierbas como vegetales, frutas, carnes y pescados
Los cuchillos de filetear y trinchar se utilizan para cortar piezas grandes de carne cocinada, pescado o aves. Sirven para cortar carnes y asados de diferentes tipos, en finas rebanadas que tratan de mantener el jugo de los alimentos. Las medidas habituales de la hoja oscilan entre 20 y 35 cm. El tenedor de trinchar es el complemento perfecto del cuchillo de trinchar, ya que ayuda a mantener la carne asada en la posición correcta para el corte.
Los cuchillos deshuesadores se utilizan para extraer huesos de piezas de carne. La hoja suele ser bastante delgada y puede medir entre 10 y 18 cm. Siempre acaban en punta, para poder perforar la carne, separar zonas de grasa, y poder cortar entre tendones, nervios y articulaciones. Los cuchillos rígidos se usan para cerdo y ternera, y los más flexibles para pescados y aves.
Con su filo muy fino y la hoja larga y delgada se emplea para cortar asados, carne y jamón.
Con el cuchillo de trinchar cortará lonchas perfectas muy finas y se reduce la pérdida de los valiosos jugos de la carne. En combinación con un tenedor de trinchar o de carne, es la herramienta perfecta para trinchar finamente las carnes y los asados.
En general, puedes encontrar dos grandes tipos de cuchillos para queso: cuchillos especializados en quesos blandos o semiduros, como son el cuchillo de hoja perforada o la lira y cuchillos para quesos duros, entre los que encontramos el cuchillo de dos mangos o el punzón. Cada uno ellos, hace que aprovechemos cada pieza de queso al máximo sacándole todo su potencial.
Cuchillo de cocina que se utiliza principalmente para cortar jamón en finas lonchas dando un resultado profesional al corte del jamón. El set jamonero completo debe tener un cuchillo jamoner, un cuchillo cebolloer, para quitar la piel del jamón, un cuchillo deshuesador y un soporte jamonero.