Puede ser que hayas invertido una gran cantidad de dinero en mesas de madera, de cristal, o de cualquier otro material con un diseño original y atractivo, y no quieras ocultarlas bajo ningún mantel.
Los caminos de mesa son perfectos para este tipo de situaciones. Rompen ese ambiente uniforme que pueda tener la mesa y le dan ese toque que le puede faltar. Además, los puedes utilizar para colocar encima la iluminación de la que hemos hablado más arriba para que no estropee la mesa.
Los puedes utilizar para cubrir el centro de la mesa a lo largo, en el caso de que sea una mesa larga. De modo que los platos y cubiertos no tocarán en ningún momento el camino de mesa o también puedes utilizarlos para cubrir el ancho cuando los utilices con mesas cuadradas.
Si tu caso es este último, puedes aprovechar y utilizarlos para colocar sobre ellos los platos y cubiertos, y conseguir así que no se estropee la mesa y evitar que se pueda manchar.
Como siempre, te recordamos que todos los elementos de la mesa deben seguir una estética para conseguir la perfecta decoración de mesas para restaurantes. Te recomendamos utilizar nuestros caminos de mesa. Podrás encontrarlos en todos los materiales y diseños para que elijas el que más se adapte a tu establecimiento.