Material de Limpieza

 

Podrás encontrar una gran variedad de Artículos de Limpieza; cubos de fregar, barreños, limpiacristales, bayetas.....

 

 En Alruba Suministros tenemos una amplia gama de artículos de Celulosa: servilletas de papel, toallas zig-zag, papel higiénico, papel de cocina, manteles....

 

Te presentamos la maquinaria de limpieza profesional, donde se cumple con los más exigentes estándares de calidad. Visita nuestra sección de Maquinaria.

 

Podrás encontrar: lavavajillas para maquinas y mano, limpiadores de superficies, lejias, desinfectantes, desengrasantes, en nuestra sección de Productos químicos.

 
 

Si lo que necesitas es algún artículo para Lavandería, visita nuestra sección.

 

Podras encontrar una gran variedad de Dispensadores, para todo tipo de negocio. Dispensadores de toalla en rollo, de toalla con palanca, toalla mecha....

 
 

Podrás encontrar en nuestra sección de Guantes , una amplia gama de guantes de vinilo, latex, nitrilo...

En nuestra sección de Ropa desechable encontrarás artículos para las extremidades, troncos, cabeza...

Podras encontrar una gran variedad de Artículos para piscinas, para el cuidado de tus instalaciones.

 

¿CUALES SON LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA TU LOCAL O NEGOCIO?

Mantener un espacio de trabajo en perfectas condiciones de limpieza, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Cada lugar debe estar aseado y usar el producto de limpieza adecuado, porque todos tienen unas funciones y unas ventajas, nosotros te asesoraremos para poder elegir el artículo indicado para el rincón de tu negocio.
 

ARTICULOS DE LIMPIEZA PARA OFICINAS

 Te ofrecemos una gran variedad de productos de limpieza para poder mantener tu oficina limpia, desde las bayetas o mopas hasta la maquinaria especializada para la limpieza de suelos u otras superficies, trabajamos con las marcas más importantes del mercado, donde te ofrecemos aspiradoras, limpiadoras de alfombras o limpiadores de cristales o todos los recambios que necesiten tus máquinas.
 

PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA RESTAURACIÓN

 Los productos usados para la limpieza de tu local, como productos para lavar la vajilla, limpiadores de suelos, los detergentes para la ropa o los productos químicos ayudan a mejorar la eficacia y facilitan la higiene de tus espacios.
  Podrás encontrar una gran variedad de dispensadores, guantes de uso desechables o reutilizables o la maquinaria de limpieza necesaria para tu restaurante o bar.
 

LIMPIEZA DE EMPRESAS

Con nuestro amplio catálogo que incluye una extensa variedad de productos químicos de limpieza industrial, materiales desechables de un solo uso, ropa de trabajo o vestuario, maquinaria de limpieza industriales, ayudamos a nuestros clientes de hostelería, comunidades, escuelas infantiles, guarderías, hoteles, hostales, empresas en general, a elegir los suministros más necesarios para su negocio.
 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Desde Alruba Suministros te ofrecemos una amplia de gama de suministros de limpieza, donde nuestra filosofía es cuidar a nuestro cliente, ayudándole a elegir el producto de limpieza, maquinaria u otro artículo que necesite y a comprometernos a buscarle una solución a su problema de limpieza.
 

EFICIENCIA

Contamos con un almacén para cubrir las necesidades de productos de higiene y limpieza, lo que permite a las empresas recibir sus compras en el menor tiempo. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación
calidad-diseño-precio.

PEDIDOS

Puede realizar sus pedidos cómodamente a través de nuestro teléfono o correo electrónico. Tenemos un departamento comercial que puede visitarlos en cualquier punto de Madrid.

ENVÍOS

Se lo enviamos a toda la Comunidad de Madrid en un plazo de 48 hrs, tenemos repartidores propios. Fuera de Madrid dependerá de la agencia de transporte.

DISPONIBILIDAD DE STOCK

Disponemos de más de 1000 referencias en stock: productos químicos, celulosa, servilletas, útiles de limpieza, complementos, vestuario…

 
 

CATÁLOGOS GENERALES LIMPIEZA


 

 

Presupuesto sin compromiso

Te preparamos presupuesto de lo que necesites sin coste alguno y en el menos tiempo posible.