Carros

 

Carros

En el sector de la hostelería, pocas cosas hay mejores que trabajar con piezas de primera calidad, fabricadas y distribuidas por líderes del mercado con una larga experiencia y know how.

Una de ellas es conseguir tener todo lo que necesitas en cocina y en sala de forma fácil. Tienes en tus manos el resultado todo lo que necesitas dentro y fuera de la cocina. Esta es la expresión del trabajo en equipo es el reflejo del amor por la gastronomía y la hostelería. del talento, la innovación y de la ilusión, sobre todo de la ilusión.

Ilusión por poner nuestros productos en manos de los mejores cocineros, hosteleros y profesionales de la industria de todo el mundo. ilusión por seguir creciendo y ser pioneros dentro de nuestra categoría y por supuesto. por ayudar con nuestras soluciones en menaje profesional y ver crecer a nuestros clientes.

 

Colección Carros


prev next
 

Productos recomendados


Sartenes                                    Baterías de Cocina              Horno y Rustideras

Cestas para Vajillas                       Cubetas                                      Estanterías

 

Contacta con nosotros


Si necesitas más información sobre algún producto o sobre nuestros servicios, contacta a través de nuestro teléfono: 91 710 11 79 o envíanos tu solicitud al correo electrónico info@alrubasuministros.com. Estaremos encantados de atenderte.