Material de Hostelería

 

Somos distribuidores de hostelería y restauración en Madrid, ofrecemos,

una amplia gama de artículos de hostelería para bares, restaurantes, cafeterías, hoteles… Con la máxima relación calidad-diseño-precio, avalados por las mejores marcas existentes en el mercado, donde podrás encontrar; vajilla, equipamiento de cocina, menaje profesional, celulosa, complementos, cristalería, cubertería, servicio de mesa, mobiliario, maquinaria industrial, ropa de trabajo, catering y envases. Lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral, para cubrir todas sus necesidades así como una atención personalizada aconsejándole siempre lo más adecuado a sus negocio. Nuestra filosofía es cuidar a nuestros clientes e implicarnos en sus proyectos como si fueran nuestros y asegurarnos de su satisfacción, antes, durante y después del servicio ofrecido.

 

Vajilla

Jarras

Vasos

Vasos de Cerveza

Copas de Vino

Cóctel

Postre

 

Nuestros productos y servicios

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.

Tanto si quieres que uno de nuestros comerciales pase a visitarte como si prefieres venir a vernos a nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de recibirte.


Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios acordes a tu presupuesto y a las prioridades de tu negocio.

Productos

Ponemos a tu disposición un completo portfolio de productos y soluciones para cubrir todas las necesidades.

Ofertas

Ponte en contacto con nosotros para recibir información sobre nuestras promociones más recientes.