Cántabro - puraSangre



2018: Mientras en la televisión arrasaban los programas de cocina y los nuevos electrodomésticos hipertecnológicos, puraSangre vuelve a los orígenes y crea Cántabro, una herramienta realizada en soterrare para los nuevos hombres de las cavernas. Hay algo en el hecho de cocinar siguiendo las tradiciones, un alma que ennoblece la comida. Cocinar en las manos, sin utilizar aparatos, ayuda a descubrir los alimentos, su consistencia y su esencia. De igual modo, contribuye a la diversión, así como a dar un verdadero sentido a la cocina, a hacerla propia, única y personal. En definitiva, convierte el acto de cocinar en un auténtico ritual…y en un juego
  • Resistente lavavajillas
  • Micro-ondas
  • Porcelana
 

                               Colección Cántabro


prev next
 

Para necesidades profesionales

 Todas nuestras vajillas traerán la elegancia a tu mesa y cubrirán tus expectativas.

Excelente calidad

Las materias primas seleccionadas se procesan con la última tecnología. El control de calidad  proporciona la excelencia en calidad para usted.

Diseño para la vida ...

Para satisfacer sus necesidades, ofrecemos soluciones simples pero sofisticadas con diseños diseñados para guardar y optimizar su cocina.


 

Productos recomendados


 Teide                           Murano Turquesa             Buffet Murano

        Murano Titanio                 Murano Cobalto                   Sucro

 

Contacta con nosotros


Si necesitas más información sobre algún producto o sobre nuestros servicios, contacta a través de nuestro teléfono:  91 710 11 79 o envíanos tu solicitud al correo electrónico info@alrubasuministros.com. Estaremos encantados de atenderte.