Murano Titanio - puraSangre


La mesa cobra forma a través del uso inteligente de Buffet Murano destacando y haciendo hincapié en las extraordinarias propiedades del vidrio y el potencial técnico que mejor expresa el concepto de “la libertad de la imaginación”. Gracias a su estructura formas y texturas aplicando sistemas productivos de última generación la colección Murano goza de una naturaleza que permite estimular fácilmente la imaginación del chef y jefe de sala, dando vida a sus variadas ideas, incluso las más ambiciosas.
  • Resistente lavavajillas
  • Micro-ondas
  • Vidrio
  • Apilable
 

                    Colección Murano Titanio


prev next
 

Para necesidades profesionales

 Todas nuestras vajillas traerán la elegancia a tu mesa y cubrirán tus expectativas.

Excelente calidad

Las materias primas seleccionadas se procesan con la última tecnología. El control de calidad  proporciona la excelencia en calidad para usted.

Diseño para la vida ...

Para satisfacer sus necesidades, ofrecemos soluciones simples pero sofisticadas con diseños diseñados para guardar y optimizar su cocina.


 

Productos recomendados


 Teide                           Murano Turquesa             Buffet Murano

              Cántabro                 Murano Cobalto                   Sucro

 

Contacta con nosotros


Si necesitas más información sobre algún producto o sobre nuestros servicios, contacta a través de nuestro teléfono:  91 710 11 79 o envíanos tu solicitud al correo electrónico info@alrubasuministros.com. Estaremos encantados de atenderte.